Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.00

Venta

$ 141.00

Euro

Compra

$ 137.79

Venta

$ 138.33

Real

Compra

$ 26.51

Venta

$ 26.53

Información de Provista por

“La locura es la desinformación de Mauricio Macri”, dijo Solá

Martes 29 de Mayo, 2018

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó los dichos del presidente Mauricio Macri, quien tildó de “locura” el proyecto que limita los aumentos de tarifas, el cual atribuyó erróneamente a Cristina Fernández de Kirchner, por tratarse de una iniciativa del Frente Renovador y Argentina Federal. El mandatario, además  consideró que esta medida va en contra de la ley del Presupuesto. Al respecto, desde el massismo aseguraron: “Quien modificó el presupuesto es el Gobierno devaluando un 25 por cierto en una semana”.

Solá le respondió a Macri, a quien acusó de “alimentar la grieta”, ya que la mención a la ex presidenta podría ser intencional.  Al respecto, el ex gobernador bonaerense sostuvo: “La locura es la desinformación de Mauricio Macri. El proyecto votado de tarifas justas es del Frente Renovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta”.

En su mensaje, el presidente considera que el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre último, “va en contra de la ley del Presupuesto que el Congreso votó hace cinco meses”.