“Lo que necesita el país para superar la crisis es una política de desarrollo”

11 julio, 2018

El diputado nacional y referente en política económica del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, se refirió al decreto 632/2018, publicado el último martes en el Boletín Oficial y firmado por el presidente Mauricio Macri, en el cual se congelan contrataciones, gastos de movilidad y viajes al exterior.

Ante esto, el legislador sostuvo que “el “ajuste” sale por decreto pero lo que realmente hace falta es un gran acuerdo nacional para el crecimiento. Lo que necesita el país para superar la crisis es una política de desarrollo”.

Asimismo, el diputado aseguró que “Argentina tiene la posibilidad de generar riquezas, el gobierno tiene que entender que el camino es creando un plan de desarrollo y crecimiento”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 19 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 20 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 20 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por