Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Nordkapp entra en el mercado de aluminio

Martes 1 de Diciembre, 2015

El astillero noruego Nordkapp, representado en España por Nautic Luis, presenta una nueva gama de embarcaciones de aluminio de tamaño medio que se lanza al mercado con dos modelos.

Nordkapp ha puesto en marcha las dos primeras unidades de una nueva serie de barcos de aluminio, Branded Nordkapp Ranger, que entrará en competencia directa con los astilleros de Suecia y Finlandia ya consolidados y en las esloras de hasta 6m.

La serie Ranger se construye en Polonia con cascos de aluminio y módulos de fibra de vidrio, el mismo principio que es usado por Yamarin en su serie Cross, así como en algunos barcos de la serie Buster. Es la primera vez que Nordkapp combina los dos materiales; el resultado es un barco muy robusto demandado para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Los cascos serán los mismos pero con cambios estéticos en las defensas, los solarios etc. para dar a los barcos de su propia identidad.

Nordkapp ampliará la serie con tres modelos que verán la luz durante el 2016. Los dos barcos ya presentados se basan en el mismo casco y se han nombrado Nordkapp Enduro 605 Ranger y Nordkapp Avant 605 Ranger. Ambos tienen prácticamente la misma configuración en cabina que sus hermanos construidos en GRP.

El diseño de los nuevos cascos estará a cargo de Norway´s Thorup Design.

Fuente: panoramanautico