Nuevas empresas se instalan en la Zona Franca de Concepción del Uruguay

15 octubre, 2020

Las empresas Siemens Industrial y Mil Equipos se incorporaron a las instalaciones de la Zona Franca de Entre Ríos ubicada en Concepción del Uruguay y comenzaron con sus actividades ingresando equipos de distinto tipo preparados para ser comercializados hacia distintos lugares del mundo.

La semana pasada se realizó una nueva operación a partir de la incorporación de la empresa Mil Equipos que ingresó mercadería a este espacio que dispone de 96 hectáreas donde quedará almacenada hasta su comercialización efectiva dentro del país.

La empresa ingresó un grupo de autoelevadores marca Hangchak con motor Izuzu de origen chino y una capacidad de carga de 2,5 toneladas. Según lo expresado por los representantes de Mil Equipos S.A., es intención del usuario vender estos equipos en forma directa desde la Zona Franca.

A su vez la empresa Siemens Industrial S.A. continuó sus actividades mediante el ingreso de mercadería para etiquetado de seguridad eléctrica.

La Zona Franca de Entre Ríos cuanta hoy con quince usuarios que periódicamente realizan movimientos de ingreso y egreso de mercadería en este predio donde pueden desarrollarse actividades comerciales como industriales o de servicios logísticos, financieros y legales, entre otros.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Apoyos al acuerdo de información tributaria firmado entre Argentina y EEUU

Tendrá vigencia desde el 1 de enero próximo. Prevé intercambiar información financiera de cuentas individuales y beneficiarios de sociedades de ambos países.

Hace 1 día
Por

Cafiero habló sobre la “ruptura” del Mercosur

El canciller argentino habló en la LXI Reunión ordinaria del Consejo del Mercado Común de los Estados parte del MERCOSUR y Bolivia, que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Hace 1 día
Por

La inflación sigue sin freno y estiman que en noviembre alcanzó a 6,6%  

Acumula 94,1% en 2022. Esparcimiento y Salud, con 12,4% y 9,3% encabezaron las subas.

Hace 1 día
Por

El nuevo dólar soja vendió más de 1,7 millones de toneladas del grano

En la primera semana de vigencia de la nueva edición del Programa de Incremento Exportador (PIE), el Banco Central (BCRA) compró US$ 457 millones que pasaron a engrosar las reservas.

Hace 1 día
Por

“La avaricia que tienen los mayoristas es tremenda”, dijo que el presidente de los almaceneros

Fernando Savore puso bajo la lupa el funcionamiento de Precios Justos y la cadena de comercialización de los alimentos y otros productos.

Hace 2 días
Por

Avanza el financiamiento del segundo tramo del Gasoducto Néstor Kirchner

Esta etapa de la obra conectará las localidades de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires con San Jerónimo en Santa Fe.

Hace 2 días
Por