Buenos Aires

18°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 77.50

Venta

$ 83.50

Euro

Compra

$ 92.32

Venta

$ 92.75

Real

Compra

$ 13.90

Venta

$ 13.90

Provisto por

Nuevas empresas se instalan en la Zona Franca de Concepción del Uruguay

Jueves 15 de Octubre, 2020

Las empresas Siemens Industrial y Mil Equipos se incorporaron a las instalaciones de la Zona Franca de Entre Ríos ubicada en Concepción del Uruguay y comenzaron con sus actividades ingresando equipos de distinto tipo preparados para ser comercializados hacia distintos lugares del mundo.

La semana pasada se realizó una nueva operación a partir de la incorporación de la empresa Mil Equipos que ingresó mercadería a este espacio que dispone de 96 hectáreas donde quedará almacenada hasta su comercialización efectiva dentro del país.

La empresa ingresó un grupo de autoelevadores marca Hangchak con motor Izuzu de origen chino y una capacidad de carga de 2,5 toneladas. Según lo expresado por los representantes de Mil Equipos S.A., es intención del usuario vender estos equipos en forma directa desde la Zona Franca.

A su vez la empresa Siemens Industrial S.A. continuó sus actividades mediante el ingreso de mercadería para etiquetado de seguridad eléctrica.

La Zona Franca de Entre Ríos cuanta hoy con quince usuarios que periódicamente realizan movimientos de ingreso y egreso de mercadería en este predio donde pueden desarrollarse actividades comerciales como industriales o de servicios logísticos, financieros y legales, entre otros.