Prorrogan plazo para que fondos comunes amplíen financiamiento a empresas

19 enero, 2016

La Comisión Nacional de Valores (CNV) extendió hasta el próximo 31 de marzo el plazo establecido para que los Fondos Comunes de Inversión alcancen el 2,5% de la aplicación de su patrimonio neto en valores negociables orientados al financiamiento de proyectos de iniciativa privada.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) extendió hasta el próximo 31 de marzo el plazo establecido para que los Fondos Comunes de Inversión alcancen el 2,5% de la aplicación de su patrimonio neto en valores negociables orientados al financiamiento de proyectos de iniciativa privada.

En septiembre pasado, la CNV incluyó entre esos activos “la inversión productiva; el desarrollo de infraestructura; y el financiamiento de pequeñas y medianas empresas”.

El plazo previsto originalmente para que los fondos comunes cumplan esa disposición se había fijado para el día de hoy.

La resolución 652 de la Comisión de Valores, que se publica hoy en el Boletín Oficial, justifica la prórroga “atento al contexto actual y siguiendo un criterio de prudencia”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Por Decreto, el Gobierno disolvió Vialidad y reestructura organismos

Entre ellos se encuentran el INTI, el INTA, el INV y el INPI.

Hace 4 horas
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 0,5% i.a. y 6,7% mensul en junio

Los comercios informaron menores niveles de facturación y reducción en la afluencia de clientes.

Hace 1 día
Por

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 6 días
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 6 días
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 6 días
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 7 días
Por