Buenos Aires

22°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 92.00

Venta

$ 98.00

Euro

Compra

$ 109.95

Venta

$ 110.42

Real

Compra

$ 16.14

Venta

$ 16.14

Provisto por

Sica busca impulsar el crecimiento y la competitividad de las Pymes

Miércoles 27 de Junio, 2018

A pocos días de asumir, el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, se ha reunido con los presidentes de distintas entidades como la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

Durante los encuentros individuales con cada representante, se repasaron las políticas de la cartera para fortalecer a las PyMEs, las medidas para formalizar y agilizar el comercio y las herramientas para fomentar el consumo y la producción (programas Ahora 12 y Precios Cuidados).

Además, Sica sostuvo que el Gobierno trabaja “en distintas herramientas para apuntalar la actividad y mejorar las condiciones de financiamiento para las PyMEs, así como un fuerte fomento a las exportaciones”. En cuanto a la agenda de mediano plazo, aseguró que “el Ministerio continuará desarrollando en el Plan Productivo Nacional con foco en las agendas sectoriales y en el fomento de la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías”.