SPI Astilleros mantiene sus estándares de calidad cumpliendo con las normas ISO 9001

9 septiembre, 2020

Por 18 años consecutivos la empresa radicada en Mar del Plata renovó la certificación que respalda su sistema de calidad, contando con el aval del Bureau Veritas Certification ante los mercados internacionales.

SPI Astilleros es una industria nacional que se caracteriza por su infraestructura, la calidad de los servicios que presta y el profesionalismo de los equipos de las diferentes áreas de la empresa. Desde hace más de cuatro décadas ha demostrado en cada uno de sus trabajos una respuesta integral de excelencia, definiendo a la calidad y la seguridad como uno de sus objetivos centrales. 

En ese marco, se realizó, recientemente, la auditoría externa para la renovación de la certificación de calidad bajo normas ISO 9001:2015 otorgado por Bureau Veritas Certification (BVC).

Al respecto, los profesionales Ernesto Amato y Laura Maroni, coordinadores del proceso de recertificación y representantes ante la Dirección de la empresa, informaron que la citada auditoría se llevó adelante de acuerdo a los procedimientos establecidos por el organismo internacional, verificando el cumplimiento de los requisitos, recomendando el mantenimiento de la certificación para: “Diseño, construcción, reparación, transformación y alistamiento de buques y artefactos navales”. 

De esta forma, SPI Astilleros no sólo cuenta con un sistema de calidad auditado por especialistas, sino que también cuenta con el aval de Bureau Veritas Certification ante los mercados internacionales.   

Cabe destacar, en este sentido, que la Norma ISO 9001 es la norma Internacional de Gestión de la Calidad más reconocida del mundo. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inversión real creció 8,1% anual en octubre

La falta de acceso a dólares para los importadores y el estancamiento económico está desacelerando paulatinamente las tasas de inversión.

Hace 20 horas
Por

Guerrera dejará de ser ministro de Transporte y será reemplazado por Diego Giuliano 

Deja el cargo por problemas personales y de salud. Giuliano se desempeña en la gestión ministerial como Secretario de Transporte.

Hace 2 días
Por

“Un emprendimiento es una nueva empresa que está naciendo”

Lo afirmó Mariela Balbo, quien subrayó que, a lo largo y a lo ancho de Argentina, hay más de 700 entidades públicas y privadas que apoyan a los emprendedores.

Hace 2 días
Por

El gobierno acordó subas máximas del 4% para los combustibles

La medida procura controlar el comportamiento de la inflación.

Hace 2 días
Por

Alberto Fernández inauguró el techo de la estación de trenes de La Plata

El Presidente Alberto Fernández fue el principal orador del acto y estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Hace 2 días
Por

Continúa el conflicto entre AGP y Asociación Argentina de Pesca

La Asociación Civil sin fines de lucro sostiene que la AGP los quiere desalojar de su histórico predio.

Hace 4 días
Por