Para el Wall Street Journal, Macri podría no terminar su mandato

Para el Wall Street Journal, Macri podría no terminar su mandato

La analista Mary Anastasia O’Grady publicó en el diario The Wall Street Journal un artículo titulado ”La inflación acecha a Macri en la Argentina”, en el que realiza un análisis de la situación político-económica que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri y las tensiones con el peronismo.

Para O’Grady, “no hay certeza” de que Macri finalice su mandato, “dado que subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner”.

La analista sostiene que las administraciones kirchneristas “dejaron al país en la quiebra, tanto institucional como financiera”. A su vez, O’Grady pone en duda la política gradualista de Macri, y advierte: “Está jugando con fuego”.

En la publicación, destaca que  Macri no está cumpliendo con sus promesas electorales de bajar la inflación e impulsar el crecimiento económico. “En este punto está atrasado y corre el riesgo de que se le acabe el tiempo”.

“La inflación acecha a Macri en Argentina. Los peronistas esperan terminar su presidencia prematuramente. Bien podrían lograrlo”, concluye el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>