La BCR presentó su nueva agencia de comunicación

Es parte de la nueva estrategia de la BCR para acercar información a la prensa.

9 junio, 2023

Quedó oficialmente lanzado +BCR, un nuevo servicio de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), destinado a proveer información de interés a los medios. Este sitio web forma parte de la renovada estrategia de comunicación de la entidad, caracterizada por compartir la información de manera libre, transparente y transversal.

La presentación se realizó en el marco del Día del Periodista. Miguel Simioni, presidente de la BCR, y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales, encabezaron el encuentro. También estuvieron presentes integrantes de la Mesa Directiva, representantes de los mercados asociados y autoridades de entidades de la producción.

“Quiero agradecerles a todos por su trabajo, que sabemos con la pasión que lo realizan cada día, en un gran esfuerzo por acercar información de relevancia para toda la comunidad”, expresó Simioni.

Por su parte, Williams destacó que para la BCR “los medios son aliados estratégicos, por lo que es nuestro objetivo poder acercarles información precisa y de libre acceso, para que todos puedan trabajarla en cada uno de sus espacios”.

La agencia de comunicación de BCR ya es oficial

La actividad, desarrollada en horas de la tarde en el primer piso del edificio ubicado en el centro rosarino, contó con la participación de un centenar de personas. Durante la misma quedó oficialmente presentado +BCR, la agencia de comunicación de la entidad, que ya se encuentra online.

“Pionera en generar información relevante para el sector agropecuario y sus mercados, la BCR es hoy fuente de noticias para una audiencia cada vez más amplia. En ese contexto, +BCR aspira a transformarse en una herramienta efectiva para la difusión de las acciones que la institución realiza en pos de la comunidad”, se indica en el portal.

El sitio se centrará en brindar información relacionada con los temas en los que la BCR participa y en aquellos en los que desea posicionarse, con el objetivo de informar tanto a los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como a sus socios, colaboradores y la comunidad en general.

Los contenidos publicados en +BCR son de libre disponibilidad para su audiencia, fomentándose especialmente su reproducción en medios de comunicación, aliados estratégicos de la institución en esta nueva etapa.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El SPN registró superávit financiero luego del pago de intereses por $ 1.034.795 millones

El superávit fue de $662.123 millones, producto de un resultado primario de $1.696.917 millones y el pago de intereses de deuda pública.

Hace 2 días
Por

CEPBA capacita jóvenes junto Sedronar y Asociación Revivir

Brindará un curso de formación profesional para quienes buscan reinsertarse laboralmente en la sociedad.

Hace 2 días
Por

China, India y Japón proyectan fuertes inversiones en litio y cobre

El gigante asiático se consolida como el principal inversor en la minería argentina.

Hace 2 semanas
Por

“La promesa era primero nivelar la cancha y después abrir la importación”

José Tamborenea, presidente de CADIEEL, analizó la actualidad del sector y advirtió sobre la pérdida de puestos de trabajo.

Hace 8 meses
Por

En el primer semestre los costos del autotransporte de cargas aumentaron 58,71%

En un contexto recesivo el incremento de junio alcanzó a 4,66%.

Hace 12 meses
Por

Innovador equipo de filtrado permite el acceso a agua segura a comunidades vulnerables

Una joven investigadora creó un sistema económico para obtener agua apta para el consumo humano.

Hace 12 meses
Por