Brasil: el candidato Eduardo Campos muere tras caer su avioneta

13 agosto, 2014

El aparato en la que viajaba el aspirante a la presidencia se precipitó esta mañana en la zona residencial de Santos. Junto al candidato, iban su mujer, su hijo y un grupo de colaboradores.

El diputado socialista Julio Delgado dijo que mantuvo una conversación telefónica con el presidente del PSB de San Pablo, Marcio Franca, que le confirmó que no había sobrevivientes en el avión donde viajaba Campos, citó la Agencia Brasil.

El avión, un Cessna 560XL que salió de Río de Janeiro y tenía como destino la ciudad de Guarujá, cayó alrededor de las 10 de la mañana en el estado de San Pablo, en la región costera de Santos.

Según medios locales, Campos, quien se ubicaba tercero en las encuestas frente a los comicios de octubre próximo, iba en el avión junto a su mujer, uno de sus hijos y asesores de campaña.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inversión real creció 8,1% anual en octubre

La falta de acceso a dólares para los importadores y el estancamiento económico está desacelerando paulatinamente las tasas de inversión.

Hace 21 horas
Por

Guerrera dejará de ser ministro de Transporte y será reemplazado por Diego Giuliano 

Deja el cargo por problemas personales y de salud. Giuliano se desempeña en la gestión ministerial como Secretario de Transporte.

Hace 2 días
Por

“Un emprendimiento es una nueva empresa que está naciendo”

Lo afirmó Mariela Balbo, quien subrayó que, a lo largo y a lo ancho de Argentina, hay más de 700 entidades públicas y privadas que apoyan a los emprendedores.

Hace 2 días
Por

El gobierno acordó subas máximas del 4% para los combustibles

La medida procura controlar el comportamiento de la inflación.

Hace 2 días
Por

Alberto Fernández inauguró el techo de la estación de trenes de La Plata

El Presidente Alberto Fernández fue el principal orador del acto y estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Hace 2 días
Por

Continúa el conflicto entre AGP y Asociación Argentina de Pesca

La Asociación Civil sin fines de lucro sostiene que la AGP los quiere desalojar de su histórico predio.

Hace 4 días
Por