CRA no asistirá a la convocatoria de la Mesa Ganadera

21 enero, 2022

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), difundió un comunicado donde adelanta que no participará de la reunión de la Mesa Ganadera convocada por el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para el miércoles 26 de enero.

A través del texto, la entidad insiste en que “tal cual lo hemos manifestado reiteradamente, no habrá Plan Ganadero posible en las condiciones en que la actividad nacional debe hoy desarrollarse”.

“Intervenciones, cupos, prohibiciones, no conforman el marco adecuado para la búsqueda de consensos mínimos necesarios para asegurar el crecimiento de la actividad”, agrega el escrito.

Asimismo, señala que “siguiendo lo dictado por el Consejo Superior Directivo de la institución, creemos que no están dadas las condiciones para trabajar y encontrar consensos”.

“Por lo que entendemos no están dadas las condiciones para poder participar de la convocatoria del ministerio de Agricultura de la Nación del próximo 26 de enero”, concluye el comunicado de CRA.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Milei asumió la Presidencia de la Nación y anticipó un fuerte ajuste del gasto público

“Prefiero una verdad incómoda antes que una medida confortable”, dijo.

Hace 15 horas
Por

La inflación de noviembre habría alcanzado a 12.6%

La variación interanual llegó a 160,4%, el valor más alto desde julio de 1991.

Hace 6 días
Por

Las ventas minoristas PyME caen 2,9% interanual en noviembre

Para el periodo enero-noviembre, la retracción es de 2,4%.

Hace 7 días
Por

La inflación de noviembre sería del 12,9%

A un mes de terminar el año, roza el 150%.

Hace 1 semana
Por

La inversión real creció 0,2% interanual en octubre

Fue impulsado por la construcción.

Hace 2 semanas
Por

La actividad económica cayó 0,8% interanual en octubre

Registró una contracción de 1,2% respecto a septiembre.

Hace 2 semanas
Por