Delia Flores presenta su libro “Abriendo caminos”

12 junio, 2021

La empresaria Delia Flores se presentará su primer libro el próximo 24 de junio, 18,30 horas, durante un encuentro virtual en el que participarán grandes personalidades de la cultura y los negocios.

“Abriendo caminos al crecimiento de las mujeres en los negocios” es una suma positiva de experiencias, extraordinarias, enriquecedoras y motivadoras, que nos comparte de manera muy inteligente la autora. Es un trabajo literario que motiva a futuras empresarias a través de conceptos claros emitidos con agilidad y buen humor.                         

 “Es mi misión en la vida y es mi objetivo abogar por la autonomía económica de las mujeres, el acceso a las finanzas, la internacionalización, el federalismo, la disolución de las distintas brechas que nos afectan, y aunarnos en el desafío de apoyarnos unas a otras, de ser solidarias y trabajar juntas para fortalecernos y producir los cambios culturales y sociales tan postergados en post de la equidad. Creo que el nuevo milenio trae un cambio de conciencia y este cambio está dado por las mujeres” sostiene la líder de GEMA.

Delia Flores, empresaria logística, presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Empresarias (GEMA) y representante internacional en congresos de Políticas de Género y Mujeres Empresarias, nació en Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Su profesión es Despachante de Aduanas. Tiene empresas dedicadas al comercio exterior y a logística internacional en Argentina y Brasil. En 2009 fundó GEMA- Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas. Participo en Ferias y Congresos Internacionales. Es delegada argentina en ONU Mujeres CSW 60 y 61, ante el G20 y W20 Alemania (2007) y única delegada representante latinoamericana en el G20 de Arabia Saudita en el Consejo Activo Women In Bussines. Integra Actualmente el G20 2021 Italia: B20 y Women Empowerment. Es speaker internacional y columnista especialista en Comercio Exterior, Mercosur y Autonomía Económica.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 18 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 19 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 19 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por