Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 130.75

Venta

$ 138.75

Euro

Compra

$ 134.87

Venta

$ 135.41

Real

Compra

$ 25.70

Venta

$ 25.74

Información de Provista por

“El Gobierno le entregó la política económica al FMI”

Viernes 31 de Agosto, 2018

Lo afirmó la jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, en el marco de la devaluación de la moneda argentina, el alza del dólar, los altos índices inflacionarios, y la suba de precios, tarifas y servicios públicos.

La diputada nacional y jefa de bloque de la fuerza liderada por Sergio Massa, Graciela Camaño, aseguró que “la raíz de los problemas que nos aquejan es que se entregó la dirección de la política económica al FMI, de manera inconsulta y unilateral. Ese acuerdo es inconstitucional”.

Tras sostener que “pedirle plan o renuncia a Dujovne es no darnos cuenta de lo que pasa”, la diputada del FR expresó que “el problema del Gobierno es que entregó la política económica al FMI, se quedó sin herramientas”.

Por otro lado, en referencia a los tweets publicados por la diputada Elisa Carrió, quien declaró que “hay luz al final del túnel”, Camaño replicó: “No sea parte de la construcción de falsos relatos para manipular la opinión pública. No tenemos ministro de Economía, la economía argentina la maneja el FMI”.