Buenos Aires

25°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.80

Venta

$ 118.28

Real

Compra

$ 19.22

Venta

$ 19.25

Información de Provista por

“El primero de enero se termina ese robo llamado impuesto a las ganancias”

Lunes 31 de Agosto, 2015

El candidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa participó del acto que el SOESGyPE realizó en el Luna Park. Durante su discurso, Massa, se refirió a la reforma impositiva que plantea de cara a las elecciones de octubre.

En el mítico Luna Park, Sergio Massa, manifestó su propuesta para terminar con la presión impositiva que sufre los trabajadores en Argentina. “El primero de enero se termina ese robo llamado impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, es remuneración. Ganancia tienen laboratorios extranjeros, operaciones de bolsa, y grandes plazos fijos, que no pagan, porque el sistema tributario los protege. Terminemos con la Argentina injusta. Y defendamos el salario de la presión de los impuestos”, enfatizó el líder del Frente Renovador.

Massa expresó: “Hay quienes ven a los trabajadores como empleados, porque tienen cabeza de empresarios ricos y poderosos. Hay quienes ven a los trabajadores como un número en los impuestos, porque creen que todo lo manejan desde el estado. ‎Nosotros vemos a las familias de trabajo en la Argentina cómo la fuerza que va a sacar adelante este país”.