En el 2019, el comercio electrónico facturó más de $400 millones

5 marzo, 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió un informe en el que muestra que el sector aumentó su facturación en un 76% en 2019 respecto al año anterior.

Además, el documento muestra que el comercio electrónico facturó $403.278 millones en 2019. En ese año fueron vendidos 146 millones de productos, un 22% más que en el 2018, con 89 millones de órdenes de compra, 12% más que en 2018.

Mientras que el ticket promedio de compra alcanzó los $4.500 y se registraron 828 mil nuevos compradores.

El informe muestra que los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87.069 millones (44% vs 2018), TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía $ 46.200 millones (70% vs 2018) y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza $ 41.591 millones (111% vs 2018), Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38.921 millones (91% vs 2018), Electrodomésticos (línea blanca y marrón) $ 26.506 millones (96% vs 2018).

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El Sector Público Nacional registró superávit financiero por quinto mes consecutivo

Los ingresos totales alcanzaron los $9.204.125 millones y la recaudación tributaria creció 314,1% i.a.

Hace 1 día
Por

“El gobierno entendió que el diálogo debe existir y que el Congreso es un poder independiente”

El diputado Luis Picat, anticipó el paso final de la Ley Bases por la cámara baja.

Hace 2 días
Por

El FMI bajó a 140% la estimación de inflación anual argentina

La entidad destacó que el descenso es más bajo que lo esperado pero expresó su preocupación por el efecto recesivo.

Hace 2 días
Por

Las ventas por el Día del Padre cayeron 10,2% interanual

El descenso se produjo pese a que el 63% de los comercios ofreció promociones especiales.

Hace 3 días
Por

El Directorio del FMI aprobó la octava revisión del programa con Argentina

El BCRA y el ministerio de Economía publicaron detalles de las evaluaciones y proyecciones.

Hace 6 días
Por

La inflación de mayo fue del 4,2% y alcanzó el 71,9% en lo que va del año

Las divisiones de Comunicación, Educación y Bebidas alcohólicas y tabaco fueron las que más subieron.

Hace 1 semana
Por