En el 2019, el comercio electrónico facturó más de $400 millones

5 marzo, 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió un informe en el que muestra que el sector aumentó su facturación en un 76% en 2019 respecto al año anterior.

Además, el documento muestra que el comercio electrónico facturó $403.278 millones en 2019. En ese año fueron vendidos 146 millones de productos, un 22% más que en el 2018, con 89 millones de órdenes de compra, 12% más que en 2018.

Mientras que el ticket promedio de compra alcanzó los $4.500 y se registraron 828 mil nuevos compradores.

El informe muestra que los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87.069 millones (44% vs 2018), TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía $ 46.200 millones (70% vs 2018) y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza $ 41.591 millones (111% vs 2018), Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38.921 millones (91% vs 2018), Electrodomésticos (línea blanca y marrón) $ 26.506 millones (96% vs 2018).

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