Giran fondos por 14 millones de pesos a las cooperativas eléctricas

5 agosto, 2014

La Secretaría de Servicios Públicos, a través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), transfirió a las cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires el Fondo Compensador Tarifario Eléctrico.

“Hemos girado 14 millones de pesos para que puedan hacer frente a las tareas de operación y mantenimiento, pensando siempre en una mejora del servicio para los más de 3 millones de bonaerenses beneficiarios”, informó Franco La Porta.

En la Provincia suman 200 las cooperativas eléctricas: 37 corresponden al área atlántica, con 1.379.000 personas beneficiadas por el servicio;  115 al área norte, con 1.330.000; 43 al área sur, con 337.000, y 5 en el área Río de La Plata con 14.000.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 18 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 19 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 19 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por