Innovador sistema de tuberías que no requiere de herramientas adicionales para su instalación

24 febrero, 2022

El líder mundial en la fabricación de soluciones para la conducción de fluidos y para la construcción, Amanco Wavin, presenta su sistema de tuberías flexibles Hep2O para conducción de agua fría, caliente y sistemas de calefacción.

Se trata de un sistema profesional de tuberías y conexiones de unión por presión (tipo Push-fit) fabricado en polibutileno que no requiere de herramientas adicionales para su instalación. Es apto para conducción de agua fría, caliente y calefacción y posee garantía de 50 años lo que hace que sea seguro y confiable. Hep2O® puede ser utilizado tanto en viviendas, comercios e industrias. También es ideal para construcciones móviles y embarcaciones. 

Este producto es el primero en Argentina de su tipo y viene con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, dando respuesta a las nuevas tendencias de construcción e instalación. Su amplia gama de accesorios y características únicas fueron diseñadas para reducir el tiempo de instalación y mejorar el rendimiento operativo.

El sistema Hep2O, cuenta con reconocimiento de uniones In4Sure™, el cual indica cuándo se ha insertado correctamente el tubo de manera fácil y rápida: una vez que se coloca el tubo dentro del accesorio y se gira, se sentirá una sensación de “ruido” cuando el extremo perfilado del SmartSleeve™ pase sobre el asiento encastrado dentro de accesorio, que prueba si la conexión fue efectiva. Asimismo, cuenta con un nuevo diseño inteligente del casquillo de soporte SmartSleeve™, el cual reduce la fuerza necesaria para introducir el tubo al interior del accesorio.

Las tuberías Hep2O además de ser flexibles poseen barrera EVOH, que detiene la entrada de gases, incluido el oxígeno lo que la hace ideal para instalaciones de calefacción tanto para radiadores como para piso radiante.

A su vez, Hep2O viene acompañado del nuevo sistema de desmontaje HepKey, que hace que el mismo sea rápido, fácil y anti-manipulación, de modo que las uniones sólo se separan cuando la persona se lo desee. 

Por último y para facilitar aún más la instalación y reconocer de forma fácil los accesorios los mismos vienen en packagings identificados por color según su diámetro.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Los gobiernos en Argentina piensan más en atajos que en soluciones reales”, afirmó Redrado

El ex presidente del Banco Central expuso ante empresarios de CGERA sobre “Ideas de valor para la Argentina que viene”.

Hace 9 horas
Por

Una PyME bonaerense diagnosticó y entregó anteojos a chicos sin recursos del Chaco

Qualia Eyewear, empresa de triple impacto económico, ambiental y social, radicada en San Nicolás, viajó a parajes rurales chaqueños y asistió a más de 400 chicos en su salud visual.

Hace 14 horas
Por

Aumentaron los combustibles y baja la demanda en las estaciones de servicio

El sábado las petroleras subieron naftas y gasoil en un promedio de 6%. Antes de la medida, la CECHA advirtió que las ventas tienden a la baja desde mayo.

Hace 15 horas
Por

“Tenemos un gasto público infinanciable y un sistema impositivo impagable”, afirmó Enrique Szewach

El especialista expuso en la “Conferencia Industrial 2022”, organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), donde repasó la actualidad de la economía argentina.

Hace 3 días
Por

Incautan 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente.

Hace 3 días
Por

“Cuando el Estado necesita fondos, inventa un nuevo impuesto”, dijo el presidente de la UIGLP

Bajo la denominación de “Conferencia Industrial 2022”, la UIGLP celebró sus 25 años en el Hotel AMAU de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Hace 4 días
Por