Jorge Alvaro y Juan Cruz Lucero recorrieron Puerto Quequén

9 noviembre, 2021

Luego de la Mesa de la Producción, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, el Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, recorrieron ambas márgenes de la estación marítima.

Primero se ubicaron en lo más alto de la calle 63 para tener una vista panorámica del puerto desde el perímetro del Área Logística.

Llegando hasta el final de la Escollera Sur, pudieron observar la restauración del Mural Reflejos y la nueva obra que brinda la bienvenida a los visitantes de Puerto Quequén.

Finalmente, sobre la margen de Quequén, fueron recibidos en Sitio 0 por el Gerente Mauricio Miguel, donde se interiorizaron sobre los sistemas de descarga de camiones, acopio de mercaderías y la obra para duplicar la velocidad de embarque.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Tenemos un gasto público infinanciable y un sistema impositivo impagable”, afirmó Enrique Szewach

El especialista expuso en la “Conferencia Industrial 2022”, organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), donde repasó la actualidad de la economía argentina.

Hace 2 días
Por

Incautan 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente.

Hace 2 días
Por

“Cuando el Estado necesita fondos, inventa un nuevo impuesto”, dijo el presidente de la UIGLP

Bajo la denominación de “Conferencia Industrial 2022”, la UIGLP celebró sus 25 años en el Hotel AMAU de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Hace 3 días
Por

La inversión real creció 15,3% interanual en agosto

El sector de la Construcción continúa mostrando cifras intermensuales positivas. Maquinaria y equipo lleva cuatro meses de contracciones.

Hace 3 días
Por

Massa presentó el Presupuesto 2023 que proyecta 60% de inflación

La iniciativa contempla un gasto total de casi 29 billones de pesos, un crecimiento de la economía del 2% y la reducción del déficit fiscal del 2,5 al 1,9%.

Hace 3 días
Por

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 4 días
Por