La Industria Naval Argentina es parte del “Encuentro por la Producción y el Trabajo”

Sánchez (MNCINA y ABIN), Martínez (FINA) y Caló (UOM) en el Encuentro por la Producción y el Trabajo llevado a cabo en un Parque Norte colamado por trabajadores, representantes sindicales y empresarios argentinos.
Sánchez (MNCINA y ABIN), Martínez (FINA) y Caló (UOM) en el Encuentro por la Producción y el Trabajo llevado a cabo en un Parque Norte colamado por trabajadores, representantes sindicales y empresarios argentinos.
18 noviembre, 2014
Sánchez (MNCINA y ABIN), Martínez (FINA) y Caló (UOM) en el Encuentro por la Producción y el Trabajo  llevado a cabo en un Parque Norte colamado por trabajadores, representantes sindicales y empresarios argentinos.
La Industria Naval Argentina junto a la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina, que encabezan el líder de la Unión Obrero Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, y su par del sindicato de Mecánicos SMATA, Ricardo Pignanelli, y el gremio empresario metalmecánico de ADIMRA junto a organizaciones regionales de la Provincia de Buenos Aires, como UIPBA, firmó su adhesión al documento “Encuentro por la Producción y el Trabajo” firmado en Parque Norte el pasado jueves 13 de noviembre.
El documento que firmaron entidades sindicales y empresarios nacionales señala que “hacemos un llamado a quienes aspiran a conducir los destinos del país a partir del 2015, para que tengan en cuenta lo manifestado en este encuentro de la industria y los sectores del trabajo, ya que estamos convencidos que ésta es la manera de consolidar una Argentina dinámica, integrada socialmente y relacionada al mundo conforme a nuestros propios intereses… una vez los trabajadores y los empresarios serán una vez más protagonistas en la formulación y construcción de políticas de Estado que den lugar a un desarrollo productivo, económico y social”.
Para el Lic. Miguel Angel Sánchez, Presidente de la Mesa Nacional de la Industria Naval Argentina (MNCINA) y de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) “las elecciones 2015 vienen llegando y todos aquellos que estamos sinceramente comprometidos con una Argentina con desarrollo, con inclusión, con pleno empleo y con un empresariado nacional activo no tenemos porque esperar a votar para ratificar nuestras convicciones. Lo hacemos día a día. Todos los sectores industriales representados hoy aquí implican más de tres millones de puestos de trabajo y defender esto es defender familias y pueblos enteros de cada rincón de la Patria. Por esto mismo también es que trabajadores, estudiantes, docentes, técnicos, profesionales, sindicalistas y empresarios Pymes del país pedimos y defendemos juntos la pronta aprobación y sanción de la Ley de Fomento de la Marina Mercante y la Industria Naval Argentina”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Empresario argentino lideró un webinar internacional sobre Ciberseguridad en el sector marítimo

El encuentro fue organizado por MTCC Latin America Panamá.

Hace 5 horas
Por

La producción industrial cayó 4,2% en enero

La medición desestacionalizada registró una suba mensual de 1,6%.

Hace 6 días
Por

Alimentos producidos en Córdoba fueron presentados en la feria Gulfood

Se trata del mayor encuentro de la industria alimentaria de Medio Oriente y África.

Hace 6 días
Por

Empresarios PyMEs se interiorizaron en el reciclado de plásticos

Recorrieron la planta de Amiplast situada en el partido de Ensenada.

Hace 1 semana
Por

UNLP y CEPBA acordaron capacitar y acercar soluciones tecnológicas a las PyMEs

El convenio contempla programas de pasantías y de prácticas profesionalizantes.

Hace 1 semana
Por

La industria Química y Petroquímica cerró el 2023 con la mayoría de las variables a la baja

El informe mensual de la CIQyP reveló una caída del 16% en la producción durante diciembre de 2023.

Hace 1 semana
Por