Se trata de una fábrica de pastas que se radicará en un expredio de Tupperware. La máquina llegará de Italia y comenzará instalarse con la intención de que esté operativa en los próximos seis meses.
Estiman que la llegada de una fábrica de pastas creará unos 100 puestos de trabajo en la localidad de San Pedro, en el norte bonaerense, una de las zonas más castigadas por los despidos en sectores públicos y privados.
Así lo anunció el Intendente local, Cecilio Salazar, en el marco de una reunión con jefes comunales de Cambiemos y tras mantener un encuentro con el Gerente General de la empresa y recorrer las instalaciones locales de un expredio de Tupperware, que hoy es Maxiconsumo.
“Estuvimos recorriendo por una nueva inversión, tienen la idea de traer una máquina”, dijo el alcalde sobre la instalación de la fábrica. Además, Salazar contó que la maquinaria viene de Italia y que el Gerente General de la firma “tiene la decisión que se va a hacer acá”.
Salazar informó que quieren “inaugurarla dentro de los próximos seis meses”, y destacó la inversión como positiva porque comenzarán a “crearse nuevas fuentes de trabajo”. Por su parte, el Ingeniero que instalará la maquinaria ya recorrió la zona y estuvo reunido con las autoridades locales.