Las velas de cera de soja de Clarson & Jules son elegidas para aromatizar Estilo Pilar

22 octubre, 2021

La fabricante artesanal argentina de velas aromáticas de cera de soja Clarson & Jules fue elegida para aromatizar y decorar con sus productos la feria Estilo Pilar. Se trata de una de las dos muestras de arquitectura, diseño y paisajismo más importantes de la Argentina, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 28 de noviembre próximo en el barrio náutico El Naudir, de la localidad bonaerense de Escobar.

“Para Clarson & Jules, es muy importante haber sido elegida para aromatizar muchos de los espacios y showrooms de Estilo Pilar, ya que, junto con Casa FOA, es una de las dos muestras de referencia para arquitectos, diseñadores, paisajistas y el mercado de decoración. De este modo, nos permite seguir posicionando nuestra marca y llegar a una mayor cantidad de clientes minoristas, que ya suman el 15% de nuestra facturación”, explica Cecilia Gómez Nale, quien fundó el emprendimiento con sede en Tortuguitas en 2017.

Durante el evento, el emprendimiento, cuyas ventas alcanzaron los 2.725.000 pesos en su último ejercicio, prevé presentar su nueva Línea Zen. Está conformada por velas y aromatizantes con fragancias orientadas a alcanzar distintos estados anímicos benéficos, como la relajación, la armonía o la creatividad, acompañadas de música original, a la que se accede mediante un código QR colocado en sus recipientes.

También planea hacer lo propio con sus restantes seis líneas de productos, todas registradas en ANMAT. Este abanico incluye sus líneas de aromas a infusiones y flores Clásica; Cerámica, cuyos recipientes son piezas únicas, y Barroca, cuyos contenedores de vidrio facetado y labrado originan juegos caleidoscópicos de luces al encender las velas.

La oferta de Clarson & Jules se completa con su Línea Rosas, basada en aromas de la flor más reconocida en la perfumería, combinados con hierbas y maderas; Botánica, que presenta notas únicas por ejemplo de tilo, gardenia, magnolia, lavanda y jacinto, y Boticaria, en homenaje a la abuela químico-farmacéutica de la fundadora de la empresa, que ofrece blends de aromas poco comunes como violeta y anís, aloe vera y oliva, lavanda y manzanilla o palo santo y oud.

En paralelo, la firma también dirá presente en Expo Cafira, que la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines organiza del 27 al 30 de octubre, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Esta feria agrupa a los clientes mayoristas, que representan el 80% de las ventas de Clarson & Jules.

Por si fuera poco, hará lo propio en el Cyber Monday, que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico programa del 1° al 3 de noviembre, momento en el que llevará adelante una acción solidaria junto con el Banco de Alimentos. En ese sentido, si bien el canal online de la empresa aglutina casi el 5% de las ventas, para la emprendedora “es una forma de llegar a un público alejado de nuestra área de influencia y que cada vez se acostumbra más a comprar de forma remota”.