Buenos Aires

23°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.90

Venta

$ 118.39

Real

Compra

$ 19.14

Venta

$ 19.17

Información de Provista por

Bombieri expondrá en un evento organizado por las 22 Cámaras Binacionales radicadas en Argentina

Miércoles 16 de Junio, 2021

El 15 de julio se llevará a cabo la Feria Virtual de Servicios, organizada por las 22 Cámaras Binacionales de la República Argentina. Bombieri dará el presente y será la única empresa entrerriana de servicios en el evento entre los más de 150 proveedores.

Por primera vez, las 22 Cámaras Binacionales de la Argentina llevarán adelante un encuentro de promoción de servicios. El mismo se podrá seguir a través de la plataforma www.ruedadenegocios.com.

Son las representaciones comerciales en el país de Alemania, Armenia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Este encuentro de negocios se trata de un evento Business to Business con la intención de dar visibilidad a numerosas empresas argentinas que ofrecen servicios de todo tipo. Se realizará en formato feria, es decir que los protagonistas se presentarán en el portal antes mencionado y también a través de un catálogo virtual, mediante el cual, los visitantes, que podrán inscribirse al evento hasta el día 14 de julio, solicitarán reuniones para con los expositores.

“Será una oportunidad imperdible para aquellas firmas que estén buscando soluciones más eficientes, propuestas innovadoras, opciones de ahorro económico, alternativas de mejora en la calidad para diversos sectores, o que simplemente quieran conocer las propuestas disponibles en el mercado. Un espacio exclusivo de diálogo y negociación. Estarán presentes más de 150 proveedores multisectoriales seleccionados, disponibles para reuniones B2B coordinadas con anterioridad”, destacaron desde la organización.

La proyección de Bombieri

La firma tecnológica de innovación digital de Concepción del Uruguay, en el marco de su alianza con la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, será expositor en el evento, además de ser el único representante empresarial de la provincia de Entre Ríos.

Bombieri aguarda con mucha expectativa este evento, dado que le permitirá presentar su gama de servicios a nuevos actores empresariales internacionales.