Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Más de 3.000 obreros trabajan en el crucero más grande del mundo

Lunes 22 de Febrero, 2016

Dentro de tres meses el crucero más grande del mundo hará su viaje inaugural y en un astillero en el noroeste de Francia unos 3.000 trabajadores están a cargo de dejarlo en condiciones.

El barco de Royal Caribe, con sus 10 pisos q , los robots de cócteles en el bar biónica y 12.000 tipos diferentes de plantas y árboles, zarpará de Southampton el 20 de mayo.

Cuando haga su debut en el mar, este recipiente masiva será el barco de pasajeros más grande del mundo.

El astillero SFX Francia en Saint-Nazaire es el encargado de la construcción del barco que se establece para gobernar las olas en el mundo de los cruceros.

Con itinerarios por el Mediterráneo, Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas para los huéspedes, pesa 227.000 toneladas y podrán viajar 5.497 pasajeros en ocupación doble.

Al caminar alrededor de la nave, que todavía es una obra en construcción, dos cosas son sorprendentes.

La primera es el tamaño increíble del buque. De pie fuera tratando de meterlo en una foto, para subir y bajar 18 cubiertas, que realmente se siente como una hormiga en una gigante isla flotante.

Pero esta gran cantidad de espacio trae un enorme potencial de la innovación, lo que sin duda Royal Caribbean ha explotado.

Descrito como el sueño del presidente Michael Bayley, el buque será el más grande de su tipo en el mar.

Sala de buceo, un parque acuático para los niños, un paseo de tiendas y restaurantes y mucha vegetación son sólo algunas de las otras atracciones situado al estar a bordo.

Los dos primeros barcos Oasis debutaron con fanfarria masiva con decenas de restaurantes , bares y zonas de diversión a bordo, aunque ninguno se jactó de tener ofertas acuáticas.

El nuevo crucero tendrá la conexión a internet más rápida en el mar y contará con la barra de Bionic. En el bar, camareros robot servirán cócteles.

Además de 2.747 camarotes y 20 restaurantes , el barco tendrá dos paredes de para escalar, tirolinas, una pista de patinaje sobre hielo, una cancha de baloncesto de tamaño completo y un campo de golf en miniatura.

‘Harmony of the Seas ofrece a los turistas la oportunidad de explorar destinos increíbles y disfrutar de un mundo de nuevas experiencias, con actividades para a todas las edades y todos los gustos .

En las pruebas que hemos visto, Harmony of the Seas será un éxito seguro entre los turistas .

Dentro de tres meses el crucero más grande del mundo hará su viaje inaugural - y en un astillero en el noroeste de Francia es todos manos a la bomba de unos 3.000 trabajadores para obtener su lista.
Armonía de Royal Caribbean of the Seas, con su caída de 10 pisos que se convierte en un movimiento serpenteante, los robots de cócteles en el bar biónica y 12.000 tipos diferentes de plantas y árboles de mezcla, navegará de Southampton el 20 de mayo.
Cuando hace su debut en el mar, este recipiente masiva será el barco de pasajeros más grande del mundo.
MailOnline se le dio acceso al astillero SFX Francia en Saint-Nazaire para obtener una medida de un barco que se establece para gobernar las olas - en el mundo de los cruceros, de todos modos.

Con itinerarios por el Mediterráneo, Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas de los huéspedes, se pesa 227.000 toneladas y llevar a 5.497 pasajeros en ocupación doble.
Al caminar alrededor de la nave, que es mucho todavía una obra en construcción, dos cosas son sorprendentes.
El primero es el tamaño increíble del buque. De pie fuera tratando de meterlo en una foto, para subir y bajar 18 cubiertas, que realmente se siente como una hormiga en un gigante, isla flotante.
Pero con esta gran cantidad de espacio trae un enorme potencial de la innovación, lo que sin duda Royal Caribbean ha explotado.
El sobre-hablado característica más es la diapositiva de 10 plantas Abismo último se eleva a más de 150 pies sobre el nivel del mar.
Descrito como característica sueño del presidente Michael Bayley, la diapositiva será el más grande de su tipo en el mar.

Se precipita desde la cubierta 16a hasta la sexta entrada, y debe ser una gran emoción para adultos y niños por igual.
Por desgracia para este viaje, la corredera todavía estaba en construcción en Alemania, por lo MailOnline viaje no puede verificar emoción niveles.
-Alta de buceo muestra en la Aquatheatre, una línea de alta postal de nueve cubierta, un parque acuático para los niños Splashaway Bay y Central Park, que contiene un paseo de tiendas y restaurantes y centelleante vegetación son sólo algunas de las otras atracciones situado al estar a bordo.