Puerto Buenos Aires extiende la bonificación del 20% a sus permisionarios

27 octubre, 2020

La Administración General de Puertos (AGP) extendió la bonificación del 20% de los cánones de alquiler de los permisionarios de la jurisdicción portuaria.

La medida busca minimizar el impacto económico de la pandemia en las actividades productivas, promover la preservación del empleo y los puestos de trabajo en la jurisdicción portuaria, contribuir al mantenimiento de los niveles de actividad, su continuidad y, en definitiva, el regular funcionamiento del sistema portuario.

Mediante la Resolución N° 67/20 las autoridades de Puerto Buenos Aires prorrogaron el beneficio que implementaron al inicio de la pandemia por el cual los pagos devengados por los meses de octubre, noviembre y diciembre serán liquidados recién a partir del mes de enero del año 2021, en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Además, siguiendo los lineamientos de trabajo establecidos por el Gobierno Nacional, la disposición establece que sólo gozarán de este beneficio aquellas empresas que no hayan realizado despidos sin justa causa y/o despidos y/o suspensiones por las causales de falta o disminución de trabajo o fuerza mayor.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Vaticinan que el “dólar soja II” pasará a ser el tipo de cambio oficial

Desde el CENE afirman que la reedición de este valor referencial, se trata de una clara señal respecto del futuro del tipo de cambio oficial.

Hace 1 día
Por

Anuncian financiamiento a tasas competitivas para PyMEs

El gobierno dispuso $500.000 millones para impulsar proyectos de inversión que cambien la matriz productiva, generen exportaciones y creen empleo.

Hace 1 día
Por

Los trabajadores marítimos recibirán un bono de $270.000

Lo anunció el SOMU que de este modo superó el récord que habían alcanzado los telefónicos.

Hace 2 días
Por

Giuliano asumió como nuevo ministro de Transporte de la Nación

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento en la Casa Rosada a Diego Giuliano, flamante ministro de Transporte de la Nación, quien ya se venía desempeñando como viceministro de la cartera.

Hace 3 días
Por

“El problema de fondo no son los precios, sino la pérdida de valor del peso”

Lo dijo David Miazzo, Economista Jefe de la FADA, al ser entrevistado por Ser Industria Radio. También afirmó que “Precios Justos”, no servirá para bajar la inflación.

Hace 3 días
Por

Las PyMEs reclaman más dólares para importar insumos

El titular de la CEPBA afirmó que las restricciones externas están pegando muy duro para la producción industrial.

Hace 4 días
Por