Se entregaron los premios Joven Empresario Bonaerense 2020

5 diciembre, 2020

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), realizó la 13ª edición del Premio Joven Empresario Bonaerense. Este año, los finalistas fueron 65 jóvenes emprendedores reconocidos por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país. La ceremonia se realizó en formato virtual a raíz de la pandemia, con la participación de 250 personas en línea.

La gran ganadora de la noche fue Sofía Soulez, postulada por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Valentín Alsina, con su pyme Soaljo, que se dedica a la investigación, desarrollo y elaboración de extractos vegetales naturales para la industria. “Además de un reconocimiento muy importante a nivel personal y profesional, representa una gran motivación para seguir adelante con lo que hacemos”, manifestó al recibir el galardón.

La ceremonia de premiación estuvo bajo la conducción de Daniela González, presidenta de JE-FEBA; y Sebastián Reaño, secretario general de JE-FEBA. Durante la apertura, Daniela González destacó: “En un país de discontinuidad, este premio tiene una continuidad de trece años. Si bien hoy honramos a los jóvenes empresarios de toda la Provincia, esto forma parte de un ecosistema en el que FEBA no sólo escucha a las pymes, sino que también trabaja por ellas y las acompaña para superar dificultades y crecer”.

Por su parte, Emmanuel López, vicepresidente de CAME Joven, señaló que “se dice que los jóvenes somos el futuro. Pero en realidad, hoy mismo hay muchos jóvenes que, con sus pymes y emprendimientos, apuestan al futuro. Y lo están haciendo desde el presente. Eso mismo veo en este encuentro, con gente que contribuye al desarrollo productivo y social de la Provincia y el país”.

Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, hizo hincapié en “el trabajo que está desarrollando JEFEBA, representando a jóvenes emprendedores, ayudándolos a mostrarse y generando oportunidades para que sus pymes puedan crecer. Me enorgullece mucho como dirigente y me emociona pensando en el potencial que todos los finalistas representan para nuestra querida Provincia. Las pymes y los emprendedores van a poner de pie a la Argentina cuando pase la pandemia, y lo que veo hoy me dice que vamos por el camino correcto”.

Listado de ganadores por categoría:

Categoría Desarrollo GLocal: Camila Navarro – Ohmaigod – Mar del Plata – UCIP.

Categoría Comercio Local: Martín Adrián Coslovich – La Borrachería – Lanús, Valentín Alsina – Cámara de Comercio Industria y Servicios de Valentín Alsina.

Categoría Convivencia Generacional: Sofía Soulez – Soaljo – Valentín Alsina – Cámara de Comercio Industria y Servicios de Valentín Alsina.

Categoría Desarrollo Tecnológico: Joel Maximiliano Atia – ITPORT – Campana – Cámara de Jóvenes Empresarios & Emprendedores de Campana.

Categoría Impacto Social: Cristian Wallace. Enersol Ingeniería Energías Renovables. Federación Empresaria de La Plata (FELP).

Categoría Promoción Al Oficio: María Florencia Lacanna – Lomas de Zamora – Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

Categoría Nuevo Emprendimiento: Germán Villar – SiloPapa – Mar del Plata – UCIP.

Categoría Proyección Internacional: Florencia  Menescaldi – Estudio – Taller Pastelería Creativa – Banfield – Centro de Comercio, Industria, Profesionales y Propietarios de Temperley.

Mención Especial Covid-19: Johanna  Zaccarello – Rodemed – Morón – Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH).

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Elevan el mínimo de Ganancias a 404.062 pesos

La nueva actualización beneficia a más de 310.000 trabajadores que quedan exceptuados del pago del tributo.

Hace 3 horas
Por

En Argentina hay 18 millones de personas pobres y 3,3 millones de indigentes

La pobreza aumentó al 43,1% en 2022 y profundizó el deterioro de la última década, de acuerdo al trabajo de la UCA.

Hace 1 día
Por

Mujeres en la mesa chica del poder empresarial: el desafío no es el género, sino ser uno mismo

Romina Broda, Directora de Cono Sur de Puratos reflexiona sobre la necesidad de que las organizaciones cuenten con conducciones inclusivas, pero en un sentido mucho más amplio que el que habitualmente se pone en juego para abordar el tema.

Hace 1 día
Por

Filmus y Taiana recorrieron los laboratorios que se instalarán en la Antártida

Supervisaron la construcción de los laboratorios multidisciplinarios que se emplazarán en febrero próximo en las Bases Antárticas San Martín, Orcadas y Esperanza.

Hace 1 día
Por

Yamauchi Hiroshi, nuevo Embajador del Japón en Argentina

El sucesor de Nakamae Takahiro se desempeñó hace 32 años como Segundo Secretario de la Sección de Política en la misma Embajada.

Hace 2 días
Por

Apoyos al acuerdo de información tributaria firmado entre Argentina y EEUU

Tendrá vigencia desde el 1 de enero próximo. Prevé intercambiar información financiera de cuentas individuales y beneficiarios de sociedades de ambos países.

Hace 3 días
Por