Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Se realizará en Iguazú el XXIII Congreso Latinoamericano de Puertos

Martes 15 de Abril, 2014

Tendrá lugar entre el 26 y el 29 de agosto.

La ciudad de Puerto Iguazú será sede del “XXIII Congreso Latinoamericano de Puertos”, a desarrollarse desde el 26 al 29 de agosto próximos, con la organización de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), junto al gobierno de Misiones, el Consejo Portuario Argentino y las autoridades portuarias de Quequén, Buenos Aires, Rosario, La Plata y Puerto Madryn.

Como todos los años, este evento se destaca como el encuentro más importante de negocios en el que se presentan y debaten los principales proyectos portuarios de nuestro continente y constituye el ámbito propicio para el intercambio de ideas y conocimientos, asi como la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales entre los referentes portuarios, operadores, proveedores y líderes de la industria marítima.

La sede argentina se erige como punto estratégico ya que se ubica en la triple frontera entre este país Brasil y Paraguay,  sobre las costas bañadas por los ríos Paraná e Iguazú. La majestuosidad de la geografía de la zona invita a asociarla al concepto de integración hemisférica que pretende ser el principal tópico del Congreso.

El escenario se completa con una de las “Siete Maravillas Naturales del Mundo”: las Cataratas del Iguazú, formadas por 275 saltos de hasta 70 metros de altura, diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante, imponente expresión de la naturaleza, declaradas “Patrimonio de la Humanidad” por laUNESCO.

En la web www.aapa2014argentina.com, pueden encontrarse todos los requisitos necesarios para participar de este Congreso, que se ha convertido en la cita de excelencia de los líderes de todo el Continente.