Buenos Aires

16°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 65.25

Venta

$ 70.25

Euro

Compra

$ 75.59

Venta

$ 75.98

Real

Compra

$ 12.56

Venta

$ 12.56

Provisto por

Ualabee actualiza su aplicación para acompañar a los exceptuados de la cuarentena

Viernes 27 de Marzo, 2020

A partir del viernes 20 de marzo a las 00 horas rige en todo el país una cuarentena obligatoria ante el coronavirus. En el decreto de necesidad y urgencia del boletín oficial anunciaron que existen grupos que quedan exceptuados de la medida, lo que significa que muchas personas deberán continuar con sus tareas habituales y utilizando diferentes medios de transporte para ello.

En este marco y para brindar un mejor servicio a sus usuarios, Ualabee -la plataforma que brinda información sobre el transporte público- actualizó su aplicación para reflejar en tiempo real la situación de estaciones y paradas. Los usuarios podrán acceder a avisos que reportarán las anomalías de cada parada o estación de subte y tren, complementada con imágenes. Además, dispondrá de toda la información necesaria sobre cualquier otro cambio que sea decretado por los gobiernos en materia de transporte público en cinco de las principales capitales de Argentina (CABA, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Salta) y más de 40 municipios del interior y GBA.

“Nuestro objetivo es acompañar a los usuarios que deben salir todos los días a trabajar y ofrecerle las mejores alternativas de traslado para disminuir la circulación de personas y el tiempo de viaje. En ese sentido, este cambio en nuestro desarrollo en pos de acompañar a la comunidad es único en el mercado”, afirmó Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.

Además, detalló el aporte que están realizando para solidarizarse con el Estado y, a través del trabajo colaborativo entre el sector público y privado, impactar positivamente en la información que se brinda a la ciudadanía “Estamos trabajando con el gobierno nacional y los gobiernos provinciales y locales para poder ofrecerle a los usuarios nuestra información oficial de forma precisa y clara, colaborando para difundir la información actualizada que ellos comparten” confirmó Di Mario.