Buenos Aires

17°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 97.75

Venta

$ 103.75

Euro

Compra

$ 115.14

Venta

$ 115.62

Real

Compra

$ 18.47

Venta

$ 18.47

Información de Provista por

Un sector del campo analiza aplicar un cese de comercialización

Miércoles 11 de Agosto, 2021

Con una concurrencia de más de 300 representantes, el lunes se desarrolló la asamblea que los organizadores del Encuentro de San Nicolás convocaron en la ciudad cordobesa de Bell Ville. 

Los asistentes llegaron desde las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba. 

Entre los oradores hubo referentes de diferentes cámaras empresarias, asociaciones rurales, gastronómicos, prestadores turísticos, industriales, así como también comerciantes y productores. 

“Los discursos giraron en torno a las necesidades y problemáticas de cada sector, pero también a temas como la voracidad fiscal, el gasto público, la corrupción, la falta de Justicia y la necesidad de compromiso de todos los actores sociales en una lucha conjunta contra las medidas de un gobierno que atenta contra la producción y el trabajo”, expresaron los organizadores a través de un comunicado. 

En la asamblea se reafirmó el compromiso con lo expresado en la Proclama de San Nicolás y se sometieron a votación algunas propuestas de medidas de fuerza. Asimismo, se aprobó por amplia mayoría un pedido de cese de comercialización, cuya metodología y duración se definirán en los próximos días.