“Vamos a recuperar el perfil productivo de Lanús”

“Nuestro distrito está mal, no escapa de la situación general del conurbano ni de Argentina, sufre pérdida de empleo. Sabemos que el trabajo recorre el eje central de la familia e incide en la descomposición social, por eso es tan importante”, aseguró Agustín Balladares, precandidato a intendente de Lanús por el Frente Todos.

5 agosto, 2019

El dirigente del Movimiento Evita sostuvo que “el intendente actual desarrolló un proyecto funcional a los intereses de la ciudad de Buenos Aires. Históricamente, fuimos el motor industrial del conurbano, pero él nos sumergió en un apagón. Con el acompañamiento de la voluntad popular vamos a recuperar el perfil productivo de Lanús”.

Asimismo, destacó que, si bien no hay cifras oficiales, “el distrito tenía 4500 comercios y 6000 industrias, me refiero a Pymes, talleres y emprendedores. De ellos cerraron 2000. Sin dudas no hay censos de estos establecimientos porque quieren esconder la basura debajo de la alfombra”.

Sobre las medidas que piensa adoptar para revertir esta realidad, el joven candidato explicó que “no hay proyecto de ciudad sin proyecto de país. Por eso trabajamos con Alberto Fernández y Cristina. Ellos van a recomponer el salario, alentar a la industria nacional. Nuestra ciudad tiene 500 mil habitantes, nosotros trabajaremos cerca de la gente. Desde el estado municipal vamos a hacer una gran reforma tributaria para beneficiar al vecino que invierte, para que la reactivación llegue. Vamos a trabajar con los centros comerciales y los parques industriales. También proyectamos un polo tecnológico en Valentín Alsina”.

Finalmente, señaló que “estamos trabajando acuerdos estratégicos con los candidatos de los distritos vecinos y vamos a dar impulso a las escuelas técnicas y de oficios, que fueran abandonadas en los últimos años”. 

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inflación de junio fue de 4,6%

Acumula un 79,8% en el primer semestre y un 271,5% interanual.

Hace 7 horas
Por

“Salimos de terapia intensiva”, afirmó el ministro Luis Caputo

El titular de Economía habló del fin del cepo y mantuvo una nueva reunión con empresarios.

Hace 15 horas
Por

Morillo avanza en una agenda de desarrollo sostenible con la 2da. Mesa de Diálogo Multiactor

En esta oportunidad se identificaron y elaboraron los principales ejes estratégicos que orientarán el Plan.

Hace 15 horas
Por

“Nos hemos olvidado de lo que era vivir sin cepo”

El mercado ve un escenario de incertidumbre ante las últimas medidas del Gobierno.

Hace 3 días
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 21,9% en junio

En la comparación mensual desestacionalizada, repuntaron 1,2%.

Hace 3 días
Por

Dispares posiciones empresarias tras la firma del Pacto de Mayo

La CAME y la CAC, expresaron su apoyo. Desde ENAC denuncian la destrucción de 10.000 PyMEs.

Hace 3 días
Por