Vidal designó a Rodrigo Silvosa como nuevo titular de la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería

27 febrero, 2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, modificó la estructura del ministerio de Producción para ubicar en el equipo a Rodrigo Silvosa, quien vuelve a ser parte del gobierno bonaerense.

Silvosa fue Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta mediados de diciembre de 2017 cuando renunció por “motivos personales”.

Ahora retornará a formar parte del gobierno provincial para dirigir la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería del ministerio de Producción a cargo de Javier Tizado. Según distintas versiones, está área fue creada partir de la última modificación de la Ley de Ministerio y tras unificar el sector de Puertos con el de Industria, Comercio y Minería.

Al acoplarse a la subsecretaria de Industria, Comercio y Minería, Silvosa desplazó a Gustavo Svarzman, quien fue designado oficialmente a mediados de enero de este año como reemplazante de Agustín O´Reilly, exdirector de la multinacional Arcor y quien respondía a Joaquín de la Torre, hoy ministro de Gobierno.

Según algunos trascendidos, una de las primeras medidas de Svarzman habría sido designar un importante número de asesores, medida que no generó gracia en la Provincia y en la cartera.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 2 días
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 2 días
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 2 días
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 2 días
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 3 días
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 3 días
Por