Vidal designó a Rodrigo Silvosa como nuevo titular de la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería

27 febrero, 2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, modificó la estructura del ministerio de Producción para ubicar en el equipo a Rodrigo Silvosa, quien vuelve a ser parte del gobierno bonaerense.

Silvosa fue Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta mediados de diciembre de 2017 cuando renunció por “motivos personales”.

Ahora retornará a formar parte del gobierno provincial para dirigir la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería del ministerio de Producción a cargo de Javier Tizado. Según distintas versiones, está área fue creada partir de la última modificación de la Ley de Ministerio y tras unificar el sector de Puertos con el de Industria, Comercio y Minería.

Al acoplarse a la subsecretaria de Industria, Comercio y Minería, Silvosa desplazó a Gustavo Svarzman, quien fue designado oficialmente a mediados de enero de este año como reemplazante de Agustín O´Reilly, exdirector de la multinacional Arcor y quien respondía a Joaquín de la Torre, hoy ministro de Gobierno.

Según algunos trascendidos, una de las primeras medidas de Svarzman habría sido designar un importante número de asesores, medida que no generó gracia en la Provincia y en la cartera.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

En abril el SPN registró superávit financiero por $572.341 millones

Se llegó a esta cifra luego del pago de intereses por $ 273.608 millones.

Hace 3 días
Por

La inflación de abril fue del 2,8% y el acumulado anual ya alcanza el 11,6%

El índice de precios mostró que persisten fuertes aumentos en alimentos y servicios.

Hace 5 días
Por

“Cualquier industria que quiera desarrollarse en Argentina necesita cierto grado de protección”

El economista Kevin Castillo analizó el casi año y medio de gestión de Javier Milei.

Hace 6 días
Por

Las ventas minoristas PyME mejoran 14,9% en el primer cuatrimestre

Sin embargo, en abril se contrajeron 1,8% respecto de marzo.

Hace 1 semana
Por

Hot Sale 2025: 20% de descuentos en pasajes y acceso a los mejores “hallazgos”

Proyectan un crecimiento de hasta un 25% en ventas respecto a la edición anterior.

Hace 1 semana
Por

Los argentinos tardan más de 10 años en cambiar el auto. ¿Qué podría cambiar ahora?

El mercado se reactiva y se proyecta un crecimiento que alcanzaría el 50%.

Hace 1 semana
Por