/Actualizan red contra incendios en muelles de Necochea

Actualizan red contra incendios en muelles de Necochea

En pos de continuar elevando los estándares de protección de sus buques, instalaciones, cargas y trabajadores, en línea con el Código PBIP, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, doctor Arturo Rojas, acompañado por los miembros del Directorio, firmó el contrato para la realización de la obra de “Construcción de una Red de Incendios en Sitios 7, 8, 9  y 10”.

El funcionario resaltó que “luego de la realización de adecuaciones y actualizaciones, con el trabajo conjunto de nuestro personal y los organismos de control, a finales del año pasado, logramos la convalidación por parte de Prefectura Naval Argentina de todos nuestros muelles de exportación sobre la margen Quequén”.

“Ante la necesidad de actualizar nuestra red contra incendios en los muelles de la margen de Necochea para establecer las condiciones óptimas para su convalidación, entendiendo la relevancia de la obra, convocamos a una Licitación Pública Abreviada y ya estamos firmando el contrato para la obra”, explicó Rojas.

En el marco del Eje Estratégico Seguridad del Plan Director 2016-2026 de Puerto Quequén, la Licitación Pública Abreviada comenzó con la venta de pliegos el 11 de diciembre de 2018 y la posterior apertura de ofertas realizada el 20 del mismo mes.

Con la inversión del Consorcio de Gestión de 7.380.019 pesos y un plazo de obra de 120 días corridos, la adjudicataria procederá al montaje y suministro de la Red de Sistema Contra Incendios.

ETIQUETAS: