Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 92.75

Venta

$ 98.75

Euro

Compra

$ 112.12

Venta

$ 112.60

Real

Compra

$ 17.47

Venta

$ 17.51

Provisto por

“Cada uno de los anuncios se va concretando”

Viernes 19 de Julio, 2019

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, destacó que “cada uno de los anuncios se va concretando. Se va transformando en realidad. Con esta obra buscamos seguir revalorizando un lugar hermoso de nuestro puerto, un lugar único, de los más bellos de Necochea, adoptado por los vecinos como punto de encuentro, donde vienen muchas familias a tomar mate y los pescadores ya nos agradecen las modernas luminarias LED”.

Complementando el Sendero Turístico Saludable en desarrollo y considerando la gran afluencia de vecinos y turistas, este jueves 17 de julio, dio inicio la obra de Pavimentación de la Escollera Sur de la totalidad desde el acceso en el Parador Cultural hasta el Mural Reflejos.

“Esta obra significa mejor accesibilidad de nuestro paseo portuario más concurrido, mediante recapado y bacheo, complementando la infraestructura de transito con una calzada asfáltica de 10 metros de ancho abarcando una superficie de 5.500 m2”, explicó Rojas, acompañado por el Gerente del Ente portuario Oscar Morán y personal del Área Técnica.

Un complemento perfecto para el nuevo Sendero Turístico Saludable en desarrollo que potenciará la ribera portuaria como espacio público peatonal, deportivo y recreativo, concretando un circuito ubicado en las inmediaciones del Puerto, con inicio sobre la avenida 2 y calles 63 pasando por el acceso a la Escollera Sur atravesando la totalidad de la Galería de Arte a Mar Abierto hasta el extremo vial de la escollera.

Asimismo, se avanza a paso firme con la reestructuración energética, en el marco del Eje Estratégico Sostenibilidad, siguiendo con la adopción de buenas prácticas ambientales, el recambio de luminarias de sodio por artefactos led en ambas escolleras, hacia el modelo de consumo energético con prioridad a tecnologías más eficientes.

En diez días, los vecinos podrán disfrutar de la Escollera Sur con su calle pavimentada en la totalidad del recorrido.