Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.75

Venta

$ 141.75

Euro

Compra

$ 137.33

Venta

$ 137.87

Real

Compra

$ 26.27

Venta

$ 26.30

Información de Provista por

Con gran repercusión navega en Punta Negra la “Benavídez 1300”

Martes 3 de Abril, 2018

La nueva embarcación “Benavídez 1300”, fabricada en al astillero de Tigre y miembro de la ABIN, comenzó a navegar este fin de semana en el embalse de Punta Negra, provincia de San Juan, con una gran aceptación del turismo, que disfrutó a pleno de los paseos previstos.

Este barco, con capacidad para 30 pasajeros, se desplazó por el dique en recorridos de una hora de duración, cautivando a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

La presentación oficial se realizó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, tras lo cual la nave inició los paseos, causando entusiasmo entre la gran cantidad de turistas que visitaban el lugar.

La navegación parte desde el paredón del dique hasta la cercanía del río que proviene de Los Caracoles y entre los bellos paisajes que se contemplan, uno de los que sobresale es la del Cerro de la Sal.

A bordo se cuenta con un servicio de guía que hace una detallada narración de las características del lugar, la historia del dique y otras descripciones para acompañar con información el periplo.

Con mayoría de viajeros llegados desde Buenos Aires, los primeros viajes realizados el sábado fueron disfrutados con un clima que acompañó la jornada de la mejor manera, condición que se reiteró en las siguientes jornadas.

Cabe destacar que este nuevo servicio se suma al otro emprendimiento que comenzó en el verano pasado con paseos en el lago de Ullum. De esta manera, la Provincia incrementa las actividades náuticas, ya que también se ha dado impulso al kayakismo y la pesca.