Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030 

Proporcionarán trasporte, tecnologías y servicios en actos y torneos mundiales de la entidad.

26 mayo, 2023

Las empresas filiales del Hyundai Motor Group Hyundai Motor Company y Kia Corporation anunciaron la renovación hasta 2030 de su prolongado contrato de patrocinio con la FIFA. En el acuerdo participan también otras dos empresas del grupo Boston Dynamics y Supernal.

La colaboración de Hyundai y Kia con la FIFA, que se remonta a más de dos décadas, abarcará prestigiosas competiciones de la FIFA, entre las que destacan las esperadas Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM y pondrá el acento en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

La FIFA y Hyundai Motor Group han celebrado la ocasión con una ceremonia especial en la sede del organismo rector en Zúrich (Suiza), donde el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente del grupo, Karl Kim, firmaron oficialmente el acuerdo que simboliza el compromiso de ambos socios por lograr un fútbol realmente global.

Hyundai y Kia, logística eficaz

En calidad de socios oficiales de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán garantizando que las operaciones de transporte en las máximas competiciones y actos mundiales de la entidad se desarrollen con eficacia y sin contratiempos. Gracias a sus redes de distribución mundial, las dos empresas pondrán a disposición de la FIFA una flota automovilística completa que satisfará los requisitos de transporte de la entidad y asegurará desplazamientos sin contratiempos a equipos, delegaciones y personal en general.

Las otras dos filiales del grupo que colaborarán con la FIFA, Boston Dynamics y Supernal, presentarán al mundo las apasionante oportunidades de automoción que nos depara el futuro, gracias a su pericia tecnológica y su planteamiento sostenible. Boston Dynamics es la principal empresa del grupo especialista en robótica, y Supernal trabaja en el desarrollo de vehículos aéreos. Ambas filiales desempeñan una función esencial en la transformación del grupo en proveedor de medios de transporte inteligentes y sostenibles, que apuesta por el desarrollo y perfeccionamiento de la automoción del futuro.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“En Pieralisi de Brasil, la sostenibilidad se trata como un eje estructural del negocio”

La experiencia de Estela Testa al frente de Pieralisi Américas muestra cómo la industria puede innovar con impacto social y ambiental.

Hace 1 semana
Por

El Puente Bioceánico supera los dos tercios de su construcción

La obra clave en la conexión entre el Atlántico y el Pacífico avanza desde ambas márgenes.

Hace 2 semanas
Por

“Con Argentina ya no tenemos tantos problemas por el peaje de la hidrovía”

Lo afirmó Carlos Rolón, tesorero de la ATOLPAR a Ser Industria.

Hace 2 semanas
Por

La minería necesita talentos, así trabaja Chile para formar jóvenes y arraigar el desarrollo

El programa Elige Crecer busca reducir la conmutatividad en Tarapacá mediante la formación técnica de estudiantes secundarios.

Hace 2 semanas
Por

El Régimen de Maquila atrae inversiones y crece en Paraguay 

En 2024 alcanzó exportaciones por US$1.017 millones.

Hace 2 semanas
Por

La Zona Franca de Iquique generó ventas por US$4.000 millones en 2024

Próxima a cumplir 50 años, da trabajo a 47.000 personas.

Hace 3 semanas
Por