Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Los industriales destacaron “la importancia de la actividad minera para la economía argentina”

Jueves 8 de Mayo, 2014

Con motivo de celebrarse el Día de la Minería, el presidente de la ADIMRA, Gerardo Venutolo, consideró que la actividad “impulsa la riqueza del país y genera un relevante crecimiento de la industria”.

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Gerardo Venutolo, destacó “la importancia de la actividad minera para el desarrollo de la Argentina”, con motivo de celebrarse hoy el Día de la Minería.

“La minería impulsa la riqueza del país, genera un relevante crecimiento de la industria, en especial de la metalúrgica, y potencia el valor agregado en amplios sectores de la actividad productiva”, señala un comunicado del titular de la entidad.

El dirigente agregó que la actividad “genera empleo e inclusión social en sectores que habitan en lo profundo de la Patria”.

Venutolo envió una nota de salutación al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, en la que le transmite que “ADIMRA adhiere a la celebración y trabajará intensamente para hacer realidad el potencial minero de la Argentina”