Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.00

Venta

$ 141.00

Euro

Compra

$ 137.79

Venta

$ 138.33

Real

Compra

$ 26.51

Venta

$ 26.53

Información de Provista por

Los supermercadistas regionales defienden el programa Precios Cuidados

Miércoles 21 de Enero, 2015

Los supermercadistas regionales defendieron hoy el programa de Precios Cuidados porque les “permite contar con productos de buen nivel a buen precio”.

Así lo afirmó Fernando Aguirre, vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), entidad que actualmente cuenta con 380 productos del programa de Precios Cuidados y llegaría ahora a cerca de 400.

Según Aguirre, el programa “es un plan que apoyamos, porque nos pemirte contar con productos de buen nivel a buen precio, que los proveedores se comprometen a entregar”.

Consultado sobre faltantes de productos en los últimos meses, explicó que “la demanda de ciertos productos se multiplicó por veinte; no obstante tuvimos pocas quejas porque ante la ausencia de algún productos del plan lo podemos reemplazar por otro equivalente al mismo valor”.

La actualización del Programa de Precios Cuidados, que hoy entrará en su quinta etapa, incorporará una veintena de nuevos productos, ya sea alimentos, higiene personal, tocador y cuidado del hogar, que se agregarán a las canastas que se comercializan en las grandes cadenas supermercadistas y en los supermercados regionales.