Buenos Aires

19°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.00

Venta

$ 141.00

Euro

Compra

$ 137.79

Venta

$ 138.33

Real

Compra

$ 26.51

Venta

$ 26.53

Información de Provista por

Metalúrgicos destacaron la firma de convenios con cadenas de valor

Viernes 25 de Abril, 2014

Para la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) los acuerdos firmados “dan perspectivas y marcan un horizonte viable para la industria”.

La Argentina cuenta con “un plan de metas de empleo, producción, sustitución de importaciones y diversificación de exportaciones”, afirmó hoy el titular de CAMIMA, Pablo Reale, quien participó ayer de la firma de convenios encabezada por la presidenta Cristina Fernández.

“Esto le permite a la industria proyectar su actividad con un horizonte posible, lo que además es muy importante para la metalurgia en particular”, puntualizó en una gacetilla.

Reale consideró que “este tipo de iniciativas favorece también el desarrollo de las economías regionales, sobre bases sustentables”.

CAMIMA es una entidad sin fines de lucro que representa a empresas de este sector, y está conformada por empresarios pymes, miembros activos de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de la Unión Industrial Argentina (UIA), entre otras.