Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Randazzo destacó el “histórico” acuerdo con el Club de París

Viernes 30 de Mayo, 2014

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó que “primó la posición argentina de negociar sin la intervención del Fondo Monetario Internacional, lo que además representa un fuerte gesto de soberanía”.

Randazzo enmarcó el acuerdo alcanzado “dentro del proceso de recuperación y crecimiento que viene viviendo Argentina desde 2003, donde, primero con Néstor Kirchner, y luego con la presidenta Cristina Fernández , donde venimos aplicando fuertes políticas de desendeudamiento pero siempre privilegiando el crecimiento y la inclusión social en nuestro país”.

“Hoy Argentina le volvió a mostrar al mundo que estamos de pie y que podemos alcanzar acuerdos multilaterales sin ponernos de rodillas ante nadie, como ocurría en otras épocas”, añadió Randazzo.

Finalmente, el Ministro felicitó “las gestiones realizadas por nuestro Ministro de Economía” y todo su equipo, “ya que regresan habiendo alcanzado un acuerdo muy importante donde se privilegian los intereses nacionales de reestructurar la deuda, pero no a cualquier costo”.