Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Se esperan negocios por más de $600 millones para aumentar la productividad industrial

Miércoles 7 de Mayo, 2014

La FIMAQH abrió sus puertas en Tecnópolis, y se espera que a lo largo de los cinco días que dura la muestra se generen negocios por más de 600 millones de pesos, destinados al incremento de la productividad industrial.

La Feria que se realiza en la localidad bonaerense de Villa Martelli y hasta el sábado, empresas de todos los rubros podrán acceder a las últimas innovaciones destinadas a mejorar la productividad industrial, lo cual permitirá a empresarios argentinos y de Latinoamérica conocer y adquirir  soluciones integrales para el crecimiento de sus industrias.

“La máquina herramienta es el corazón de todo proceso productivo y forma parte de la cadena de valor de toda industria porque se encuentra en las actividades más variadas”, destaco CARMAHE, la cámara sectorial que organiza el evento.

Esta maquinaria “es la que posibilita un corte de alta precisión; la deformación de chapas para diversas aplicaciones, la soldadura de tubos petroleros, la construcción de aspas de molinos eólicos, la producción de partes y piezas de automóviles, el control de calidad de todo lo que la industria fabrica, o hace el envasado de un producto más seguro y eficiente”.

Las más de 200 empresas que exponen sus productos en FIMAQH son tanto fabricantes, como distribuidores y exportadores de manufacturas y servicios industriales, y en un 80 por ciento se trata de pymes nacionales.

Por su parte, los visitantes de la muestra son los fabricantes de automóviles y autopartes, de industrias alimenticias, de la madera, energías, petróleo, agroindustria y metalmecánica, entre otras industrias que requieren equiparse con la última tecnología para optimizar sus procesos productivos.