Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 92.75

Venta

$ 98.75

Euro

Compra

$ 112.12

Venta

$ 112.60

Real

Compra

$ 17.47

Venta

$ 17.51

Provisto por

TecPlata suma nuevos clientes

Martes 23 de Julio, 2019

La terminal de contenedores ubicada en el Puerto de La Plata, anunció que suma nueva carga a sus operaciones. Se trata de YPF y Dow que se incorporan al servicio que presta la naviera brasileña Log In.

“Estos acuerdos son muy importantes para nosotros y nos llenan de optimismo de cara a nuestro objetivo de llevar la terminal al máximo nivel de capacidad operada, en ese sentido, que dos empresas de la envergadura de YPF y Dow transporten parte de su carga a través de nuestra terminal, constituyen una señal alentadora de que estamos por buen camino”, sostuvo Bruno Porchietto CEO de TecPlata.

Además, desde la empresa propiedad del grupo filipino Ictsi aclararon que “como parte de una fase inicial, en el caso de YPF, se trata particularmente de la división de lubricantes que exportará productos con destino a la ciudad de Santos en Brasil e importará insumos desde el puerto de Pecem, uno de los dos puertos más importantes de la ciudad de Ceará y la división YPF Chemicals que también inició la exportación de Isotanques hacia el vecino país desde la terminal situada en el puerto de La Plata”.

Respecto a la compañía Dow, informaron que “exportará Polietileno a través de Log-In desde la terminal de TecPlata con destino a Itajai, en el estado de Santa Catarina en el sur de Brasil”.