Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Timerman viaja al Vaticano para asistir a la histórica canonización

Lunes 28 de Abril, 2014

El canciller Héctor Timerman partió esta noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.

Héctor Timerman partió ayer por la noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.

El canciller Héctor Timerman partió ayer por la noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.

Timerman, que partió esta noche desde el aeroparque metropolitano, representará al Estado argentino en la histórica ceremonia que prevé la  participación de un millón de peregrinos y numerosos jefes de Estado, además de la segura presencia del papa emérito Benedicto XVI.