Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Fondos buitre: Di Tullio advirtió que “nadie cree” que la Corte de EE.UU. se expida mañana

Jueves 12 de Junio, 2014

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, advirtió que “nadie cree que mañana la Corte (de los Estados Unidos) vaya a expedirse” sobre si acepta tomar o no el reclamo argentino tras los fallos en contra en la causa de los fondos buitre.

Di Tullio está en Estados Unidos junto a otros legisladores que fueron a respaldar la posición argentina en el caso de los holdouts y expresó su satisfacción por la buena relación entre el oficialismo y la oposición, para llevar la discusión por los holdouts: “Es una posición común donde todos le ponemos el cuerpo y la cara por igual. No paramos de ir de reunión en reunión”, agregó.

Por otro lado, festejó que encontró un “muy buen clima de negocios para las empresas estadounidenses en la Argentina”.

Asimismo, celebró el trabajo del Federico Sturzenegger, Darío Giustozzi, y Martín Loustau, entre otros. “Los he visto pelear convencidos, esto me da mucha alegría”, insistió.

Por último, al ser consultada sobre si los legisladores hablaban de la situación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Di Tullio respondió que “no hablamos de eso, pero se habla mucho de fútbol… A mi pesar, porque no sé nada”.