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La firma Alladio invirtió 70 millones de pesos en su nuevo producto

Viernes 3 de Julio, 2015

La firma Alladio presentó el primer lavarropas con conectividad wifi de Latinoamérica, de la marca Drean, desarrollado y fabricado íntegramente en la localidad cordobesa de Luque, en la que invirtieron 70 millones de pesos para la concreción del nuevo producto.

“Este producto que se ubica a la vanguardia en fabricación de lavarropas, estuvo desarrollado con proveedores argentinos, mucha investigación y la creación de un equipo de técnicos que se dedicó a su diseño”, dijo el presidente de la compañía, Marcos Alladio, durante la presentación realizada en un hotel del centro porteño.

Alladio señaló que “generalmente cuando se piensa en desarrollo, se lo asocia con un grupo de países del mundo entre los cuales no suele incluirse a la Argentina”, y remarcó que “en este caso, se trata de tecnología, investigación y desarrollo, todo realizado en el país”.

El ejecutivo estuvo acompañado por el gerente de Marketing de la empresa, Agustín Roberi; y el gerente de Administración y Finanzas, Américo Alladio.

La tecnología del lavarropas Drean Next permite su operación desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet y a su vez, comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, brinda avisos para el mantenimiento preventivo, permite acceder a tutoriales, actualizar el software, personalizar programas, entre otros.

Además, reconoce el programa más utilizado, permitiendo dar inicio con solo presionar un botón.

Cuenta con un moderno motor BPM súper silencioso que garantiza 32% menos de consumo que el valor establecido para que un lavarropas sea categoría A, en ahorro energético.

Marcos Alladio subrayó que “la tecnología wifi permite controlar de manera remota el lavarropas, recibir tutoriales, notificaciones sobre su mantenimiento y mensajes respecto de su funcionamiento”.

“Es la última tecnología disponible para fabricar lavarropas. Con un motor que no tiene rozamiento entre piezas, lo cual se traduce en un menor desgaste y mantenimiento cero. Está pensado para durar 10 años”, precisó el presidente de la compañía.

Fundada en 1949, Alladio lidera actualmente el mercado de lavarropas en Argentina, con una participación de 58% en el total vendido en el país.