/San Juan realizará una expo de franquicias

San Juan realizará una expo de franquicias

Los próximos 26 y 27 de junio se llevará adelante por primera vez en la provincia la Expo Franquicias San Juan 2019, un lugar de encuentro entre negocios exitosos e inversores locales y nacionales. Esta iniciativa surge del Gobierno de San Juan por medio del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

La Expo Franquicias apunta a dar a conocer las diferentes marcas y franquicias, su visión de negocio y experiencias, generar vínculos entre los empresarios de San Juan y los representantes de franquicias nacionales, motivar a los empresarios a invertir en estos modelos de negocios y mostrar las oportunidades que brinda la provincia para realizar inversiones.

Esta actividad comienza el día 26 a las 8 horas en el Salón Eloy Camus (subsuelo del Centro Cívico); allí especialistas locales, nacionales e internacionales brindarán disertaciones sobre el funcionamiento del sistema de franquicias y casos de ejemplos exitosos. Además, se darán a conocer las líneas de créditos ofrecidas por el Gobierno de San Juan que se pueden utilizar para este tipo de negocios, como así también las que disponen algunos bancos.

Durante los dos días desde las 15 hs en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria (25 de Mayo 1215 oeste) se desplegará una exposición de una surtida variedad de franquicias y consultoras y, en paralelo, se realizará una ronda de negocios entre los dueños de las franquicias y los interesados en ser franquiciados. Entre los variados rubros participarán grandes empresas de gastronomía, indumentaria, calzado, servicios (salud, seguros), por mencionar algunos.

Más información: dircomexterior@gmail.com