Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 92.75

Venta

$ 98.75

Euro

Compra

$ 112.12

Venta

$ 112.60

Real

Compra

$ 17.47

Venta

$ 17.51

Provisto por

Incorporan operarios el Arsenal Naval Puerto Belgrano

Martes 16 de Julio, 2019

La Armada Argentina abrió la inscripción para incorporar a su planta laboral a 22 operarios bajo la modalidad de contrato anual renovable. Los aspirantes podrán presentar currículum hasta el viernes 19 de julio inclusive.

El nuevo personal prestará servicios en el Arsenal Naval Puerto Belgrano y la búsqueda se orienta a cubrir vacantes en las siguientes especialidades: dos para carenador auxiliar; dos para cobrero asistente; seis para soldador eléctrico y/o oxiacetileno; dos para instalador auxiliar; tres para mecánico montador auxiliar; tres para mecánico motorista asistente; tres para mecánico de precisión asistente y la restante para pantografista asistente.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 40 años, ser egresados de Escuela de Educación Secundaria Técnica con orientación afín o de Escuela Secundaria que posea capacitación en Centro de Formación Profesional oficial afín a la especialidad; aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura que demanden esfuerzo físico y disponibilidad horaria.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes, de 9 a 12, en la División Personal Civil del Arsenal, teléfono (02932) 48-7102 / 48-7115 o por correo electrónico a vitatiachilli@armada.mil.ar